top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

LELO MAKEUP: El placer de unos labios seductores.

Por: Alexa Garduño.


Durante las dos últimas décadas, la LELO ha revolucionado la industria del bienestar sexual, especializándose en artículos diseñados para el placer de lujo, manteniendo su misión fija en hacer que las personas se sientan más cómodas y seguras con su sexualidad.


Una vez conseguido esto, y coincidiendo con la celebración de sus veinte años, la marca anuncia su nueva gran aventura: adentrarse en el segmento del maquillaje y aportar un aire extra sexy al sector.


El producto estrella de LELO se presenta en formato Stylo y Líquido.


El lipstick Stylo es una barra mate extra cremosa especialmente formulada de manteca con infusión de hierbas, proporcionando antioxidantes y regenerando los labios para que tengan un aspecto más joven y carnoso.


Por su parte, el lipstick líquido presenta una fórmula revolucionaria que combina lo mejor de los ingredientes naturales con la tecnología más avanzada. Esta tecnología garantiza una gran cobertura con una sola pasada y una fórmula que dura hasta 12 horas.


Los productos vienen en cinco tonos cada uno, elegidos especialmente para favorecer a todo el mundo y combinar con todas las ocasiones, tanto de día como de noche.


Siéntete sexy a donde quiera que vayas. Solo basta un toque de color por parte de LELO para darle un boost a tu sensualidad.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page