top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

LEE® X PULL&BEAR: LA COLABORACIÓN DENIM DEL MOMENTO.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: Mafer Parra


AMBAS MARCAS SE UNEN PARA RENDIR HOMENAJE AL DENIM A TRAVÉS DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE LIFESTYLE.



Esta colaboración nos tiene con altas expectativas sobre lo que veremos en la tienda. Ya que siempre se ha destacado por looks muy contemporáneos y una gama de colores bastante neutra que hacen que funcione perfecto con nuestro guardarropa sin embargo queremos saber y conocer todos los detalles del proyecto.


El objetivo de la colección cápsula es sacarle el máximo partido a la esencia de este tejido, inspirado en el legado western de Lee®, y adaptarlo a nuestros días de acuerdo con la filosofía de ambas marcas.


El resultado es una línea de camisetas, chaquetas, vaqueros y accesorios para hombre y mujer que reinterpreta las prendas emblemáticas de Lee® y que da lugar a una poderosa colección en la que la experiencia de las firmas se une para ofrecer las creaciones más actuales.


Confeccionadas con tejidos de 100% algodón, se presentan llenas de carácter y con acabados vintage obtenidos a partir de elaboradas técnicas de lavado. Los detalles personalizados, como el logotipo de Lee® presente en toda la colección y el emblemático bolsillo, me emociona mucho toda esta colección pues cada prenda es emblemática por lo que serán atemporales para usarlas en distintos momentos.


Entre los diseños para mujer lo que me encanto de esta colección es una gabardina de denim larga, que es increíble para usar de día de noche.


También una falda acampanada larga y un set de dos piezas con raya diplomática compuesto por una camisa corta de rayas y unos shorts tipo bóxer. El acabado teñido efecto vintage se complementa con una gama cromática de tonos óxido y terracotas.


La colección cápsula para hombre incluye una chaqueta Rider original de Lee®, e incluye también una chaqueta Harrington, un cinturón con hebilla cowboy dorada de la marca inspirados en el estilo western.


La colección estará disponible a partir del 19 de enero en la web de Pull&Bear y en 200 tiendas físicas seleccionadas.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page