top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La nueva forma de crear espacios laborales es Platz.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Todos sabemos lo aburrido y complicado que puede llegar a ser trabajar en una oficina, muchas veces se debe a que no cuenta con la utilería necesaria y también los diseños que se utilizan para estas son monótonos y poco creativos, esto se ve reflejado incluso en el desempeño laboral de las personas.


Esto deja de ser un problema gracias a Platz, una nueva empresa que llega a nuestro país, con propuestas innovadoras para el equipamiento de oficinas, se adecuan a las necesidades de cada proyecto en específico, todo con el fin de mejorar la comunicación y organización de las empresas con las que trabajan.


Los espacios que crean son realmente excepcionales, cada uno de los proyectos se adecua a la necesidad de cada empresa, ya sea nacional o internacional, todo sus proyectos abarcan las áreas de arquitectura, ingeniería, diseño y fabricación, todo para que la creatividad en el entorno laboral pueda fluir, así como, la comunicación entre las personas de la empresa.

Dentro de los espacios que se especializan están, el área colaborativa, salas de juntas y oficinas privadas, pero claro pueden realizar cualquier tipo de trabajo, por otro lado, tiene soluciones específicas y a la medida para oficinas, hospitales, auditorios y escuelas, todo con materiales de la más alta calidad, y con expertos en los temas de construcción y diseño.


Esta es sin duda una excelente opción para renovar un espacio laboral y hacer que el ambiente de trabajo se vea mejor y por supuesto funcione de la mejor forma, para que así todos alrededor puedan desarrollarse y desempeñarse de la mejor forma posible.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page