top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La mejor protección para tu piel by UV DEFENDER de L’oréal Paris.

Actualizado: 12 ene 2022

Por: Lorelen B. V.

Corrección de estilo: Mafer Parra.

¿Sabías qué el protector solar es uno de los pasos más importantes para tu rutina de belleza?

Conozco muchas personas que ignoran por completo este detalle y a cierta edad, comienzan a ver las consecuencias de ello. Los rayos UV son la principal causa de manchas en la piel, líneas de expresión y arrugas.

Encontrar el protector solar ideal puede resultar complicado, ya que existen infinidad de productos y marcas que hacen diferencia por el tipo de piel, ingredientes o si presentación.

Muchas veces nos guiamos por el tipo de textura que ofrece el protector solar, buscamos que no se sienta pesado o grasoso, que nos deje un acabado suave y ligero.

Uno de nuestros productos favoritos es: UV DEFENDER FLUIDO INVISIBLE de L’oréal Paris.

Contiene una capa homogénea y gran adherencia a la piel para resistir al agua, sudor y fricción. Te ofrece una capa ultra ligera y toque seco, además de ser apto para todos los tonos de piel, no deja residuos blancos y previene los daños causados por la vida urbana.Puedes elegir tu favorito de la línea de UV DEFENDER, existen muchas presentaciones que se adaptan a tus necesidades. Desde la opción : Hidratación intensa, Anti- brillo ( con color claro, medio o sin color) o fluido invisible.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page