top of page
  • meraakmagazine

La Marimorena. ¡La tienda cool!

¿Qué es la mari morena? La Marimorena es un sueño hecho realidad, es el trabajo de muchos años, de mucha gente pero sobre todo LMM es la confianza de nuestros clientes todos los días.

¿Cómo surge la idea de La Mari Morena? LMM surge como un side business ya que yo, Rebeca Ojeda fundadora de LMM trabajaba en TV Azteca (trabajé 13 años como parte del equipo de grupo Salinas). Siempre tuve claro que quería ser mamá y formar una familia y tenía claro que quería dedicarles tiempo y sobre todo calidad, por lo que empecé a construirlo y en cuanto se me realizó el sueño de ser mamá tomé la decisión (por cierto muy dura) de dejar TV Azteca y dedicarme al 100 a mi familia y a mi negocio propio.

¿Cuánto tiempo lleva este negocio? La marimorena se fundó en septiembre del 2017 (en el 2022 cumplimos los primeros 5 años)


¿Cuál es la misión y la visión de La Mari Morena? Tenemos muy claro que nosotros no hacemos ventas ¡hacemos clientes!

Nos gusta pintar una sonrisa en cada uno de nuestros clientes, queremos que desde que realizan su pedido se sientan felices, sin temor a sacrificar su bolsillo.

Además de que somos una empresa conformada en 95% por mujeres y nos gusta apoyar sus sueños, su trabajo y sobre todo que al igual que nuestra fundadora cada una de nuestras colaboradoras se puedan desarrollar al mismo tiempo como profesionales y en su vida personal sin que el trabajo sea un obstáculo.

Cuéntame sobre ti... Soy mujer, una mujer muy guerrera ante la vida (no me ha tocado fácil) a pesar de lo que muchos podrían pensar.

Soy esposa, mamá, ama de casa, emprendedora, empresaria, multitask y muchas cosas más jajajajaja

No es por presumir pero se hacer de todo y lo que no se hacer lo aprendo.

No hay nada que me limite, estoy convencida de que si los sueños se trabajan, si se hacen realidad.

Amo a mi familia, mi esposo es mi apoyo incondicional, mi hija es lo mejor que me haya podido pasar. Mis hermanos son lo mejor que me pudo dar la vida. Mi papá es mi mentor, mi guía, mi ejemplo y el director administrativo de mi empresa.

¿Qué tan difícil ha sido ser emprendedora? Más difícil de lo que algún día pensé, mucho más difícil que ser godín y sobre todo es una responsabilidad muy grande. Pase de tener una nómina mensual “asegurada” a ser responsable de la nómina de una empresa. Cómo emprendedor debes de resolver muchas situaciones y todas al mismo tiempo. Hay errores, que es muy importante aprender de ellos. Hay días buenos, malos, días de crecimiento, de aprendizaje y no hay un día igual a otro, por lo que todos los días se aprende algo nuevo. Eso sí... Hay mucha satisfacción cuando las cosas avanzan, funcionan o logras algo que la mayoría de la gente te dijo que no funciona.

¿A qué se dedican? Vendemos accesorios cool, que están de moda para todos: Bebés, Niños, Niñas, Jóvenes, Adultos y Mascotas. Nuestra joyería es de alta calidad hecha a mano y nuestros productos artesanales son tejidos por artesanos mexicanos de Oaxaca y Chiapas. Somos especialistas en hacer piercing para adultos y bebés. En adultos damos el servicio en orejas y nariz y para las bebés les hacemos sus primeros orificios para aretes.

Cuéntame un poco de la joyería... Todos nuestros accesorios son diseños mexicanos, nuestra joyería es hecha por nuestro propio equipo a mano (contamos con nuestro propio equipo de manufactura). Dedicamos muchísimas horas de trabajo a la semana en la elaboración y tejido de la joyería, además de que cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Cuéntame sobre cómo perforan y con qué...

Perforamos con el mejor dispositivo de grado médico a nivel mundial. Nuestro dispositivo es aprobado por COFEPRIS en México y por la FDA en USA. Además el dispositivo que utilizamos es usado en más de 20 países en el Mundo. Es el sistema menos agresivo para las bebés, además de que te ofrecemos higiene, precisión, seguridad, rapidez, no hay sangrado y los aretes son hipoalergénicos. Nuestros especialistas en perforaciones nunca tienen contacto con los aretes ya que cada uno de los aretes viene dentro de un cartucho el cual es empacado individualmente, esterilizado y sellado.

¿En dónde se encuentran? Nuestra primera sucursal, showroom y centro de distribución se encuentra en San Ángel y además contamos con 2 sucursales más : Gran Terraza Coapa y Gran Terraza Lomas Verdes. En cualquiera de nuestras sucursales recibirán la mejor atención y lo más importante los mismos estándares de calidad, higiene y seguridad. Todo nuestro personal cuenta con una capacitación muy profesional.

279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page