top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

KURT GEIGER: LA ERA TAYLOR.

Por: Oswaldo Velázquez

Corrección de estilo: David N. Barboza


Durante cuatro noches, la Ciudad de México brilló con el fenómeno musical Taylor Swift que hasta la fecha sigue causando furor; seguramente estuviste pendiente de los looks con los que nos sorprendió así que hemos seleccionado para ti algunas piezas inspiradas en the eras tour para seguir en el mood después de tan histórico momento musical.


Si te sientes rebelde y audaz, revive la era Reputation con las Brooke Combat Boots, el Credit Card Clutch y por supuesto, el Belgravia Bow Beanie en combinación con los lentes oscuros Kensington Rectangle Black. Atrévete a jugar con ese aire oscuro e intrepido para que todo el mundo vea que "You did something bad... and it felt so good".



Y si piensas en un estilo más effortless para revivir la Red era, tus mejores opciones definitivamente son el Yarndye Bucket Hat Black Comb, los Mayfair Chunky Loafers y el Regent Ring en Red, naturalmente.



¿Buscas la elegancia y sofisticación que presentó en 1989?, prueba los lentes Square Butterfly Bone, el bolso Mini Kensignton Green Combo los Belgravia Slingbacks en Beige y agrega un collar de impacto como el Regent Necklace Other. "Cause you never go out of style!"



Claramente lo tuyo es el mood introspectivo de Evermore y Folklore, ¿por qué no intentar con un Eagle Clutch Bronze?, el bolso Soft Kensington Ruffle Other, las botas y los guantes Evil Eye Mitten Khaki. Y recuerda estar cómoda en todo momento con las botas Mathilda Lace Up Boot en Khaki.



Mantén el estilo de las eras de Taylor con los azules profundos y el brillo de Midnights con las Belgravia Eye Ankle Boots, el bolso Fabric Mini Kensington y los Cosmic Earring Gold para atrapar todas las miradas. ¡Estas joyas serán el match perfecto para tu outfit!


Cada diseño de Kurt Geiger tiene su propia historia y carácter. Encuentra el par perfecto que hable por ti y completa este look inspirado en tu era favorita de Taylor, que además te ayude a brillar siempre.


Encuentra estos y otros modelos en El Palacio de Hierro y en kurtgeiger.com y prepárate para recordar aquella noche inolvidable.


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page