top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

KIT NAVIDAD TOUS: Made Of TOUS.

Actualizado: 12 ene 2022

Por: Andrea Alvarado.

Corrección de estilo: Mafer Parra.

TOUS, la marca de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo no deja de sorprendernos y apuesta con esencias con las que podemos envolvernos en tres universos distintos Magic Nature, Oursin y Turbo Chakras gracias a su nueva campaña co-creada “Made of Tous” para esta Navidad.

La campaña está compuesta por tres spots distintos, creados por tres artistas que han reinterpretado la esencia de la marca. La campaña “Made of TOUS” es una clara apuesta por la creatividad y ha sido desarrollada por LOLA Mullenlowe Barcelona.

“Made of TOUS”

“Made of TOUS” es la primera campaña co-creada de TOUS. Está centrada en las emociones y trascendiendo al producto, se materializa en tres spots dirigidos por tres realizadores de CANADA.

Cada uno con un punto de vista y tono único, es la combinación de estos tres diferentes estilos lo que logra la versatilidad de la campaña que funciona como un todo. Con un elemento narrativo común, la icónica caja de TOUS con la que se invita al consumidor a experimentar las distintas emociones que provoca la mirada única que tienen de la marca estos tres creadores.

Magic Nature: ¿Quieres sumergirte en un mar de estrellas y reconectar contigo misma? Nur Casadevall, nos propone un viaje onírico y eléctrico en el que el azul, el agua, la luz y la música nos transportan a la búsqueda de la armonía. Esta colección presenta un vibrante mundo cargado de simbología donde el Sol, la Luna y las estrellas nos envuelven en su poder que tienen en la naturaleza.

Oursin: El primer beso, los nervios de un roce y la sensualidad juvenil es lo que nos envuelve con Oursin donde Bàrbara Farré, con su estilo visual único y delicado, nos regala la emoción de una historia de amor. Esta colección, inspirada en los erizos de mar, esconde infinidad de historias de gran belleza, como la del primer amor de un verano adolescente y te transporta a una cálida tarde en la playa.

Turbo Chakras: Las energías van y vienen, pero siempre definen a cada ser humano. El colectivo MANSON nos invitan a un paseo por Barcelona donde la energía lo transforma todo, esta colección presenta siete nuevos osos que simbolizan estos chakras, tomando colores y actitudes distintas en referencia a cada energía y la joyería esta confeccionada a base de gema de colores.

“Ser una empresa centenaria es sinónimo de legado y también de adaptación, en TOUS trabajamos constantemente para seguir tallando nuestra historia manteniendo nuestro ADN, a la vez que buscamos nuevas fórmulas para estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad. Con este objetivo, hemos lanzado esta campaña tan especial con la que apostamos por el talento y la creatividad.”, destaca Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS.

Las nuevas colecciones de Tous te esperan para que te envuelvas en la esencia de la armonía, el amor o en las energías del universo para escribir nuevas historias juntos.

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page