• meraakmagazine

K-Beauty, el fenómeno mundial que ha revolucionado al mundo y que por supuesto amamos

José Pablo Santillán Minila

Si eres amante del skincare debes de agregar productos coreanos para tener una piel de impacto.

Blackpink, Twice, BTS e incluso la serie El Juego del Calamar han conquistado a todo el mundo y causaron un boom cuando llegaron a los países americanos, que desde luego estamos obsessed con todo lo que tenga que ver con Corea. Y aunque no lo creas, este país tiene uno de los mayores impactos en la industria del beauty.

Te contamos algunos datos que componen la industria del skincare coreano:

· El principal objetivo es el cuidado de la piel, ya que tener una piel tersa, suave y glowy es sinónimo de belleza.

· Todas las campañas de maquillaje y skincare son sin género, pues tienen la creencia de que todas las personas pueden utilizar productos de maquillaje y cuidado de la piel.

· Los ingredientes naturales son un must para todos los productos, para que la piel tenga un efecto fresco y luminoso.

· También, aunque no lo creas, tienen la solución para casi todos los problemas de la piel.

Así que toma nota, te vamos a contar más sobre nuestra marca favorita de cuidado de la piel asiático Tony Moly, te aseguramos que has escuchado algo sobre ella ya que en los últimos años ha tenido una gran popularidad porque sus productos te proporcionan un rostro envidiable y lo mejor con resultados efectivos.

Podrás encontrar una variedad impresionante de presentaciones que te ayudarán a cubrir todas tus necesidades, desde mascarillas, serums para quitar manchas, tónicos, una línea antiedad, entre muchos más. Uno de los productos imprescindibles para todos los editores de belleza son las sheet mask, ya que es como tener un spa day desde la comodidad de tu casa.

Tienen dos productos estrella que sí o sí debes de tener en un tu rutina de skincare, el tónico de arroz para todo tipo de piel es uno de ellos, este líquido te ayudará a refrescar tu piel, unificar el tono y lo mejor, es que es para todo tipo de piel. Y si no habías encontrado una solución para las ojeras, cuentan con una barra que te ayudará a eliminarlas en cualquier momento y acuérdate de apreciar los empaques ya que tienen una vibe súper kawaii.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo