• meraakmagazine

Heineken Silver, del metaverso al mundo real

Por: Rocío Ibarra.

La marca de cerveza Heineken es sin duda una de las marcas favoritas de muchos mexicanos por su excelente sabor y calidad. Este año Heineken decidió viajar al mundo del metaverso, como lo han estado haciendo muchas marcas durante los últimos años, para ofrecer su primera cerveza 100% hecha de pixeles. ¿Una cerveza virtual? Así como lo oyes y hace unos días su cerveza virtual llegó a este universo para que puedan disfrutarla todos los amantes de la cerveza.


“Nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real”

-Bram Westenbrink, Director Global de la marca.


El mundo del metaverso sin duda va tomando cada vez más popularidad entre las personas y las marcas, pero debemos admitir que nada supera el pasar un buen rato en familia o en amigos disfrutando de unas cervezas bien frías. Lo diferente de esta nueva cerveza es que está hecha con ingredientes 100% naturales, tiene 4% de alcohol y tiene un sabor suave y extra refrescante.

Para acompañar el lanzamiento de su nueva cerveza, Heinekel ha abierto un Speak Easy en donde podrás probar la Heinekel Silver mientras disfrutas de una experiencia virtual con filtros de realidad aumentada, excelente ambiente para tomarse fotos únicas y originales y por supuesto música perfecta para vivir el momento.

Este Speak Easy está abierto al público en general (mayores de 18+) y puedes encontrarlo en Aristóteles 123, Polanco, Cdmx con un horario de 1pm a 9 pm. No necesitas un registro previo para vivir esta experiencia así que corre a visitarlo con tu familia y amigos y disfruta de esta deliciosa cerveza traída desde el metaverso por Heinekel. #ExtraFresh


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo