• meraakmagazine

Gran Malo, el tequila de Luisito Comunica.

Por: Rocío Ibarra.

Luisito Comunica, además de ser reconocido por su gran sentido del humor y gran contenido en YouTube y redes sociales, siempre tiene nuevos e interesantes proyectos en puerta que siempre captan la atención de sus seguidores y el público en general. Después de más de un año de su lanzamiento, su tequila Gran malo nos sigue sorprendiendo con su calidad y gran sabor.


Hoy en día cada vez es más común que los influencers lancen sus propios productos en el mercado y aunque nuestra admiración por ellos pueda hacernos comprar lo que sea para apoyarlos es importante comprar productos de buena calidad, en especial con las bebidas alcohólicas. Gran Malo tiene detrás una cantidad de tiempo, esfuerzo y dedicación para ofrecer un tequila con irresistible sabor para todos.

Su primer lanzamiento fue su tequila sabor Spicy Tamarindo y gracias a su gran éxito en junio del 2022 decidieron lanzar su tequila Gran Malo sabor Horchata. Para disfrutar al máximo este tequila te recomendamos servirlo bien frío y en shots. Por supuesto puedes experimentar con nuevas combinaciones con tus ingredientes favoritos para crear bebidas nuevas y perfectas para cualquier ocasión.

A continuación, te compartimos una deliciosa receta para que la pruebes en la próxima reunión que tengas con tus amigos:


Poco a poco la popularidad de Gran Malo ha ido creciendo por el país y muchas personas fuera de México no pueden esperar para probarlo. ¿Ya conocías Gran Malo? Cuéntanos qué te pareció.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo