top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Gillette Venus, tu mejor aliado para la depilación íntima.

Actualizado: 17 nov 2022

Por: Emireth Hernández Olivares.

El cuidado e higiene de la piel en una mujer es de suma importancia, sobre todo si hablamos de la zona íntima, ya que es una zona delicada que si no se tiene el cuidado apropiado se puede llegar a lastimar y no hablemos de la incomodidad que eso resulta.


Por eso esta colección que Gillette Venus lanzó es especial para el cuidado y rasurado del área íntima de las mujeres, ellos saben que esta parte del cuerpo es más difícil que cualquier otra debido a que es compleja en su composición, esto se debe a que el vello púbico es 2 veces más grueso que el de las piernas y la piel es más sensible.

En promedio un 78% de las mujeres buscan quitar al menos una parte de su vello púbico, pero al menos un 68% de ellas no quedan satisfechas, salen granitos después del rasurado, vellos enterrados e irritación, por eso Gillete Venus optó por encontrar una solución a eso con estos productos.


Esta colección se conforma de 3 productos esenciales para el cuidado, el primero es el Exfoliante Suave que sirve para la preparación de la piel, este exfoliante está hecho con finas partículas suavizantes para prevenir los vellos enterrados y liberar los demás.

El segundo paso consiste en un jabón 2 en 1 y se llama así porque también sirve como gel para afeitar, este jabón cuenta con un pH balanceado, forma una barrera protectora que ayuda a que la rasuradora se deslice sin ningún problema, por su color transparente facilita observar la zona íntima al momento de rasurar y no cuenta con fragancias, además de estar aprobado dermatológica y ginecológicamente.


Por supuesto, dentro de estos productos no podía faltar el más importante, la rasuradora Venus íntima, estas rasuradoras están diseñadas específicamente para evitar irritaciones, viene en dos versiones, desechables y recargables, ambas cuentan con una barrera protectora anti-irritación que consiste en empujar la piel hacia dentro, mientras eleva sus hojas para ayudar a prevenir la irritación del rasurado y los vellos enterrados.

Finalmente, una colección de productos que se preocupa por el cuidado de la zona íntima de la mujer, podemos seguir con nuestro día a día sin preocuparnos por esas molestias, cuidemos nuestra zona íntima con productos especiales y nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page