top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

FEELING... ¿Y TÚ CÓMO TE SIENTES HOY?

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Abigail H. Gil

Corrección de estilo: Brenda Jessica Lange Dávalos

¿Nunca te ha pasado que te sientes con cero ganas de salir o sin energía?, pero decides comenzar a arreglarte, te sientes mejor y se te reinicia la vida; lista para conquistar el mundo.  Estela Cantú y Alan Torres, originarios de Nuevo León, llevaban buscando algo más que una marca, querían hacer que al utilizar su producto te sintieras en tu mejor versión, en la versión más transparente y real, para así demostrar tu personalidad. Y así es como un 31 de Julio del 2019 nace de manera oficial, Feeling.   Además de la experiencia personal, querían que todas las personas que se acercan a su producto, sientan una experiencia de compra increíble, que sintieran esa confianza que te da una tienda física, a pesar de ser un negocio 100% en línea.

Antes de que Feeling fuera el nombre final, pasaron 100 más por sus mentes, pero se dieron cuenta que ambos coincidían en la creencia de que la forma de vestir dice mucho más de las personas, ya que nos vestimos conforme nos sentimos.  Algunas veces nos vestimos sin darnos cuenta, y es en esos momentos en los que más transmitimos; el vestirnos de cierta manera, nos llega a dar una seguridad increíble, ya que cada persona tiene su estilo y es por eso que funciona diferente en cada quien... pero, la finalidad, sin importar tu estilo, es sentirnos de la mejor manera posible.

Y como último detalle, en Feeling cada zapato lleva el nombre de un sentimiento y no es elegido al azar, pues cada que hay un nuevo lanzamiento es muchísimo trabajo para elegir el nombre, porque se ponen a pensar que persona utilizaría ese zapato en particular.  Así que cuéntanos, si ya has adquirido anteriormente un Feeling, ¿te identificaste con el nombre?.

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page