top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

FARFETCH: TRENDY HOMEWEAR.

Por: Oswaldo Velázquez.


EL HOGAR TAMBIÉN SE VISTE DE MODA.


Todo ser humano quiere ser diferente del resto, tener un lugar especial en el que sus emociones e ideas convivan, un espacio que nos haga únicos y libres; el hogar.


Todos tenemos un wishlist de cosas que deseamos adquirir para darle un toque de novedad a nuestro hogar, FARFETCH propone una serie de artículos de lujo inspirada en 4 tendencias digitales.


Vivacidad vintage; en las que se encuentran los compradores de segunda mano, antigüedades, tesoros con esencia oldie, estampados y colores peculiares de otras épocas.

Si lo tuyo es lo romántico al estilo maria antonieta, unos candelabros estilo 1710 inspirados en Queen Anne Britannia de Pragnell VIntage, y la curaduría de FARFETCH nos propone la caja de con motivo buqué de la casa de moda francesa Hermés.


Para los amantes de los deportes y juegos de mesa Louis Vuitton y Chanel nos sorprende con el set de mesa de ping pong y con un logo de 1990 el balón de basquetbol respectivamente.


Lo más dulce y romántico, gamas de tonos pastel inundan post de decoración; POLSPOTTEN propone un set de 4 piezas hechas por la artista francesa Laettia Rouget.


Metaverse design o en otro momento de la historia; el maximalismo, el objetivo de no ser perfecto, sino auténtico. FARFETCH nos propone 5 piezas, el juego de platos de L'objet x Hass Brothers, Vela aromatica de D&G, plato de Serax x Feast, juego de ajedrez Fowler de Ralph Lauren Home y para el de espíritu libre, plato híbrido referente del pop art italiano Seletti.



Cottagecore, naturaleza y armonia; para las almas con tinte de hadas del bosque, la curaduría más campirana, set de regalo Serene Home, cuidadosamente armado por expertos en minerales y la vela Profuni Luchino traída desde italia por GINORI 1735.


Al final y no menos importante una oda a las flores , el laboratorio paravicini propone un pack de platos Izmir, Versace apuesta por su cojín estampado Seaside.


Estos y más productos puedes encontrarlos en FARFETCH.COM y en la app.


107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page