• meraakmagazine

Las mejores hamburguesas de Playa del Carmen by TX Gastro Bar.

Actualizado: 6 dic 2021

Por: Lorelen B.V

Uno de los mayores placeres de la vida es la comida, no importa si eres vegano, vegetariano o comes de todo un poco, siempre un buen platillo a la hora del desayuno, comida o cena, es delicioso.

Visitando una de las playas más lindas de México, encontramos un restaurante que además de tener una atención impecable, sus alimentos, postres y bebidas están para chuparse los dedos.

TX GastroBar, es un restaurante ubicado en Playa del Carmen y su especialidad es la comida americana, en donde destacan las Hamburguesas.

Podríamos decir que la hamburguesa ideal lleva pan, carne y sus aderezos o complementos, pero en TX revolucionaron el concepto por completo para llevar hasta tu mesa especialidades como: Everything is bigger in TX, Dallas´ big bird Burger o Houston, we have a burger.

Estas son algunas de las opciones que vas a encontrar en su menú, además de sus hamburguesas veganas y desayunos, servidos muy al estilo USA.

Las bebidas y postres no se quedan atrás, después de que logres terminar tu plato fuerte, pide alguna de sus deliciosas limonadas, te aseguro no te vas a arrepentir.

Y claro para cerrar con broche de oro, el postre. Algunos somos amantes de lo salado, pero cuando hablamos de cosas dulces, no hay límites y sin duda alguna en TX GastroBar lo saben. No dejes de probar sus “Shakes”, una experiencia única y llena de sabor.

En tu próxima visita a Playa del Carmen, recuerda darte una vuelta por

TX GastroBar. Lo vas a encontrar en: Av. Diagonal Aviación mza. 29

lote 4 Playacar, Playa del Carmen, México.

www.facebook.com/txgastrobar

www.instagram.com/txgastrobar

24 visualizaciones0 comentarios