top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Entrevista: Pili Pascual por Meraak Megazine.

Por: María Llanas & Emireth Hernandez.

Total Looks CIDER MÉXICO (@shopcider_mx) BERSHKA (@bershka)


Nacida en Argentina el 22 de abril de 2001, Pili Pascual hoy en día forma parte de los grandes nombres juveniles dentro del mundo artístico latinoamericano. Ella es una actriz y cantante que, a pesar de su corta edad, ha demostrado en repetidas ocasiones lo brillante y talentosa que es, ya que además de protagonizar Go! Vive a tu manera, nos ha deleitado con canciones super vibrantes como "Si lo hacemos los dos", hasta melodías tan románticas como Guardaré.


En esta ocasión, Meraak Magazine conversó con la joven estrella respecto a cómo prefiere dirigir su lado artístico, la armonía que maneja en su vida profesional y las cosas que disfruta hacer para mantenerse fiel a sí misma.


1. ¿Cómo equilibras tu tiempo entre la actuación y la música? ¿Hay alguna que prefieras sobre la otra?

La verdad es que es muy difícil, ya que a las dos les tienes que dedicar todo tu tiempo, pero cuando trabajas en la actuación tienes algunos baches entre proyecto y proyecto, los cuales yo aprovecho para componer y dedicarle todo mi tiempo a la música. La verdad es que me gustan mucho las dos, pero si tuviera que elegir una, sería la actuación.


2. De tus proyectos actorales ¿Cuál ha sido tu proyecto favorito o el que recuerdas con más cariño?

Creo que el primero siempre se quedará en mi corazón, así que diré que Go!


3. ¿Desde siempre supiste que querías estar en el medio artístico?

¡Si! Desde muy chiquita ya me gustaba todo lo relacionado a lo artístico.


4. ¿Cuál es tu lugar favorito para inspirarte?

Cuando tengo que inspirarme siempre elijo lugares tranquilos y de mucha naturaleza para estar bien enfocada, me gusta mucho Isla Mujeres.


5. ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en tu carrera y que quieras compartir con tus seguidores?

El mejor consejo que me han dado y que yo podría darle a alguien, es que nunca se rindan y siempre sigan a su corazón. Todo es posible si somos constantes y luchamos para lograr nuestros sueños.


6. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?

Algo que me caracteriza es que soy muy sincera, también podría ser mi forma positiva de ver la vida o que siempre intento buscarle el lado bueno a las cosas.


7. Musicalmente ¿Con quién te gustaría colaborar?

Uf, me gustaría colaborar con un montón de artistas. Hoy en día hay demasiada gente talentosa y que admiro, pero soñando muchísimo me gustaría colaborar con Rosalía (risas).


8. ¿Tienes algún proyecto a futuro que te emocione?

Si, la verdad es que estoy demasiado emocionada con mi música ¡quiero sacarla ya! Pero cada cosa lleva su tiempo y confío en que están yendo de la mejor manera posible, para que, cuando las saque, esté todo perfecto.


9. Como viajera frecuente, ¿cómo adaptas tus looks y rutinas de belleza a diferentes climas?

Dos tips que les puedo dar, es que siempre vean el clima del país o lugar a donde van para saber que empacar. Y el siguiente tip que a mí me funciona mucho, es siempre llevar los looks ya armados para todos los días, así evitas llevar cosas de más y no te estresas en el viaje por no saber qué ponerte.


10.En estos años que llevas trabajando en la industria del entretenimiento ¿Cuál ha sido el mayor cambio que has visto desde que comenzaste?

Mi mayor cambio personal, es la disciplina a la hora de estudiar o abordar un personaje nuevo, ya sea para un casting o en un proyecto. ¡Ahora me enfoco mucho más!


11.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡Me encanta estar con mi familia! Y también me gusta cocinar.



12.¿Tienes alguna rutina o hábito de selfcare que consideres esencial en tu vida cotidiana?

Me gusta mucho ir a entrenar, me ayuda a sentirme bien y saludable.


13.¿Cuáles son las cosas que no pueden faltar en tu bolsa?

Definitivamente un bloqueador, bálsamo labial, peine de cejas y unos lentes de sol.

302 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page