top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Entrevista: Emilia Mernes.

Platicamos con Emilia Mernes y te contamos todos los detalles, la famosa cantante, compositora y actriz, nos contó un poco más sobre ella y nos encantó verla en tierras mexicanas para el Tecate Emblema 2023.


Por: Jose Pablo Santillán Minila y Emireth Hernandez.


Sabemos que eres una gran celebridad de Instagram ¿Cómo ayudas a tus seguidores y cómo manejas la presión?

Yo siento que hay una gran responsabilidad con mi música, de lo que tengo para contar y tiene para decir, para mostrar, tiene que hacerse cargo de los hechos y de las consecuencias.


Trato de siempre dirigirme a la gente que está ahí para mí, que se identifica con lo que yo hago, con lo que yo muestro. Los mensajes no tan positivos, trato de que no lleguen a afectar demasiado a mi inseguridad. Uno tiene que estar preparado psicológicamente para todo tipo de situaciones.


Hoy la red social que más disfruto es tiktok, la verdad que me ofrece un montón de cosas para ver y es como una distracción para mí y poder ver todo lo que me gusta, que es comida, moda, trends y baile.


¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?

De todos los tiempos, Beyoncé Flower Boy y Who Run the World.


También sabemos que tú vas a estar este fin de semana en México ¿Cómo nos cuentas esta experiencia, tu primera vez en México?

La verdad estoy muy ansiosa, me han dicho que los fans de aquí de México son muy eufóricos, así que estoy esperando para experimentar esto el domingo. Estoy muy ansiosa y les traigo el show muy lindo que vengo haciendo hace tiempo.

Tú crees en mí Tour es mi último álbum que estará presentando este domingo.


Sabemos también que conoces a muchas artistas celebridades como Nicki, Nicole, Tini ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te haya dado?

Prueba y error.


¿Algún país, alguna ciudad que te encantaría visitar con tu nuevo Tour? Brasil amor, están riquísimos también como los mexicanos. Son muy eufóricos.



¿Qué proyectos tienes planeado a futuro?

Si bien este álbum está inspirado en la época de los 2000 en la era de las divas del pop de esa época, en artistas como Christina Aguilera y Gwen Stefani, todas ellas han marcado mi vida y me parecía interesante poder traer esa música de nuevo.


En la actualidad estoy segura de que muchos de mis fans que quizás son muy pequeños, no lo conocen, ya que no llegaron a vivir esa época tan icónica que para mí es de las mejores de la época dorada de la música, estoy muy motivada preparando este próximo álbum y después de eso continuar con el Tour.


¿Cuál es tu canción más personal que hayas escrito/compuesto que tú sientas que te representa como artista y persona?

Es una canción que no ha salido, que saldrá muy pronto, se la escribí a mi papá, que también es muy autobiográfica.


Hablo un poco de lo que se siente cuando te vas de casa, de estar lejos en la frialdad de la ciudad, de la gente vacía con la que a veces te cruzas en la vida. Sin duda es la más vulnerable en la que la gente me va a conocer y ya se viene muy pronto.


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page