top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Emily in Paris: estas, son las prendas que vas a querer copiar después de ver la tercera temporada.

Por: Lili Jordá.

Se acaba de estrenar la tercera temporada de “Emily in Paris” y aunque los líos amorosos y las peripecias laborales de las protagonistas nos tienen enganchadas, lo que realmente nos interesa son sus estilismos.

Y es que otra temporada más las estilistas Patricia Field y Marylin Fitoussi han conseguido crear unos looks nada convencionales, no solo para Emily si no también para el resto del reparto, dando especial importancia a Camille, Mindy y Sylvie.


En Meraak tenemos claro que nuestras favoritas son Emily y Camille y hoy os traemos una propuesta para copiar las piezas más icónicas de la temporada y convertirte en toda una “parisina”.

Emily continúa con su estilo colorido y un poco preppy, arriesgando con abrigos de plumas, hombreras imposibles y mix de prints solo aptos para las más atrevidas.


Así que si quieres copiar sus estilismos y dar un toque de color a tu armario estas son las piezas que no pueden faltar esta temporada en tu armario.

Pero si lo que quieres es conseguir el look de una verdadera parisina, los looks de Camille serán tus favoritos. Y es que la amiga de Emily vuelve a enamorarnos con prendas icónicas como la chaqueta sin solapas de Schiaparelli o la maxi blazer color lima de Jacquemus.

Las prendas de corte oversize, los bolsos de Louis Vuitton y el pelo recogido firman los looks de esta temporada y se convierte sin duda en nuestra favorita.


Para conseguir su look no pueden faltar en tu armario las siguientes prendas.


326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page