• meraakmagazine

El Mezcal ahora se llama Ojo de Tigre.

Por: Emireth Hernández.

Bien dicen “para todo mal, mezcal, para todo bien, también” y no es solo un simple dicho, a los que nos encanta disfrutar de un buen mezcal, sabemos que es una bebida ancestral que se lleva bien con todo.


El mezcal Ojo de Tigre nace de la pasión del actor Luis Gerardo Méndez, quien decidió llamarlo así por la piedra que lleva su mismo nombre, considerada por muchos como un amuleto de la suerte.


Su gran sabor se logra por la combinación del Maguey Espadín de Oaxaca y el Maguey Tobalá de Puebla con un proceso cien por ciento artesanal, para poder aprovechar todos y cada uno de los sabores de los dos tipos de Maguey.


No se puede dar el grito de independencia sin la compañía de un buen trago derecho de Ojo de tigre, o bien para los que disfrutan de un buen cóctel, no podemos dejar de lado una Paloma Tiger o una Wild Margarita.

Como no hay mejor forma de celebrar que con Mezcal Ojo de Tigre y ellos lo saben, nos trajeron por segunda ocasión el Mezcal Week del 8 al 15 de septiembre, que tiene como objetivo que las personas puedan conocer más acerca de esta gran bebida, pueden participar para ganar la oportunidad de ganar dos noches en la suite Ojo de Tigre en el Hotel Andaz Mayakoba Resort Rivera Maya, las bases se encuentra en su perfil de Instagram.


Si no lo han probado, sin duda esta es la oportunidad para hacerlo y adentrarse al mundo del buen Mezcal.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo