top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

El legado de una casa de moda parisina Longchamp.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Si hablamos de tradición y legado, definitivamente hablamos de Longchamp, una casa de moda fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain lleva 4 generaciones creando diseños de bolsas y accesorios excepcionales con la más alta calidad.


Esta casa de moda siempre busca estar en los más altos estándares, por supuesto eso se logra porque a través de los años se ha mantenido como un negocio familiar y sobre todo independiente, siguiendo al pie de la letra sus principios que tanto los distinguen.


Una de sus misiones más importantes es poderle dar a las mujeres la confianza para abrazar la vida con estilo, sus valores como el de la longevidad son algo que los distinguen, diseños atemporales con sustentabilidad que harán que duren por años.

Sus diseños siempre se están innovando y adaptando de acuerdo a las nuevas tendencias, pero siempre respetando los valores de la marca, para que puedan ser utilizados tanto por mujeres adultas y jóvenes como es de esperarse de una marca familiar.


Está claro que Longchamp continuará con su legado por muchos años más, creando piezas artesanales con atención a los detalles, para que así como la casa de moda puedan ser pasadas de generación en generación.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page