top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

El efecto de Emily in Paris: Living Proof x Lily Collins

Una de las It girl del momento nos brinda una campaña perfecta para el cuidado del cabello.

Por: Jose Pablo Santillán Minila


Sin duda, Emily in Paris fue un parteaguas para el mundo de la moda y belleza, pues el último programa televisivo que causó tanto revuelo fue Gossip Girl, ya que todas queríamos ser como Blair y conseguir esos looks preppys para ir al colegio.


El carisma de Lily sin duda la ha convertido en la cara de muchas campañas y en esta ocasión el pelo es la estrella principal.


A todos nos ha pasado que a veces no nos da tiempo de lavarnos el pelo o simplemente nos da flojera, pues sabemos que debemos de hacer todo un ritual en la regadera y aparte lavarlo todos los días puede llegar a ser perjudicial a largo plazo.


Te entiendo, cuidar de nuestra cabellera puede ser difícil y sin duda una montaña rusa, por el simple hecho de que es el complemento de nuestro rostro.


Un tip súper importante para poder escoger los productos que utilizas en tu cabellera, tienen que ser marcas especializadas en cabello y por supuesto libres de amoniaco o químicos dañinos.


Nosotros amamos todos los productos de Living Proof, ya que están diseñados con bioingeniería, con ingredientes de máxima calidad y lo mejor, todo esto sin crueldad animal.


Los grandes beneficios de esta marca son:

  • Hará que tu cabello sea más fuerte y resistente.

  • Más brillo, suavidad y manejabilidad.

  • Más volumen y lavado en seco.

  • Reduce los signos visibles de las puntas abiertas mientras previene roturas.

  • Protección de calor hasta 230 grados centígrados


Si quieres una melena como la de Lily, apuesta por esta línea tan cool. Todos los productos de living proof son de venta exclusiva en Sephora y salones de belleza.








18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page