top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

DUSTLAND: El nuevo Virtual Showroom de Bershka

Por: Rocío Ibarra.

La marca española Bershka rompe las fronteras del mercado de la moda con un espacio diseñado con tecnología 3D que cambiará la experiencia de compra online como la conocemos. Con la nueva colección Dustland, Bershka abre las puertas a una innovadora forma de compra online con su nuevo Showroom virtual.

En este showroom podrás descubrir los nuevos must haves de cada temporada de una manera nunca antes vista. Para todas las amantes de las compras online, este nuevo espacio te permite visualizar las prendas de la marca en 360° para que no te pierdas cada detalle como si estuvieras en la tienda física.

En este nuevo e-site interactivo podrás visualizar la nueva colección que está repleta de las últimas fashion trends del streetwear. Desde prendas de punto drapeadas a corsés con detalles cut out. Además, en Dustland podrás encontrar prendas con una gama de colores naturales y materiales como el satín estampado en acid wash.

No puedes perderte esta nueva experiencia que sin duda es un avance revolucionario para el mundo de las compras online. Visita el showroom virtual en www.bershka.com o también puedes encontrarlo en la app oficial de Bershka.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page