• meraakmagazine

Drink and Draw by Rebeca Schürenkämper y Meraak Magazine

Actualizado: 5 may

Por: Emireth Hernández.

Corrección de estilo: Mafer Parra.


El pasado 12 de marzo se llevó acabo el workshop “Drink and Draw” impartido por Rebeca Schürenkämper, el workshop tuvo una duración de 3 horas en el Hotel “Imperial Reforma” ubicado en Paseo de la reforma 64.

El evento fue acerca de cómo liberar emociones (salud mental) un evento emotivo y lleno de amor de parte de toda la comunidad Meraak un día lleno de risas, llantos pero sobre todo de solidaridad y unión.

Agradecemos a las marcas que hicieron posible cada kit de regalo para las asistentes del evento @neutrogena_mx @lorealparis @seasonsmx @najolearibeauty @tonymoly_mexico @clarinsmx @revlonmexico #colorsilk #colorsilkrevlon.

No podemos dejar pasar por desapercibido a los encargados de darle ese toque festivo a este “Drink and Draw” gracias @palmar_spritz con su gran gama de sabores, @freelifewater Agua gasificada con extractos de fruta 100% natural y sin conservadores, @mezcalojodetigre por deleitarnos con sus cócteles únicos de Maracuya (y otros sabores), @pamaliqueur el primer licor del mundo realizado con auténtica granda, el cual se elabora en Francia con granadas de California, vodka francés y tequila Premium 100% ágave, @cerveceros_arellano por las cervezas artesanales con los empaques más creativos @hethewater Del corazón de la Sierra Hidalguense "Tomar agua se ve bien y si es nacional #SeVeMejor" sin su participación nada hubiera sido lo mismo.

A demás queremos agradecer a @valelapenamx por las emotivas dinámicas y a Rebeca por tan bonitos momentos junto a sus seguidoras.

Sin duda alguna fue una experiencia inolvidable para todos los involucrados , y si tú no pudiste asistir, te invitamos a que estés atento a nuestras redes para saber de la siguiente edición de Drink and Draw.

Agradecemos infinitamente a cada una de las personas que asistieron al workshop el pasado 12 de Marzo.




83 visualizaciones0 comentarios