top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Disfruta de tus mejores momentos en Entre Lobos.

Por: Alexa Garduño


Si estás buscando un lugar con comida deliciosa, drinks innovadores y un ambiente relajado y elegante para pasar una noche inolvidable, entonces Entre Lobos by Cuenta Ovejas, es para ti.


Ubicado en Av. Parque España 43, en pleno corazón de la Condesa, este bar speakeasy te ofrece opciones divertidas y deliciosas, no solo en su comida sino también en su barra de mixología especializada. Disfruta desde sus increíbles tablas de quesos y charcutería, hasta hamburguesas, salmón, fondue, carnes y pastas.


Además, si eres una amante del queso como nosotras, no puedes irte sin probar el Grilled Cheese Waffle y las tablas de quesos "Casa de Piedra", que además de ser el queso de la casa, es varias veces ganador de los World Cheese Awards.


¡Y qué mejor que acompañar tu comida con un drink divertido y vibrante! Entre Lobos cuenta con un equipo de bartenders expertos que te ayudarán a elegir la bebida perfecta para el gusto de tu paladar. Aquí puedes encontrar todo tipo de cervezas artesanales, auténticos destilados locales y mixología de autor.


Ya sea que busques el lugar perfecto para una date, pasar un rato agradable con amigos o incluso recuperarte de un sábado de fiesta, Entre Lobos siempre tiene una opción para ti.


Todos los domingos de 2 a 6 pm podrás encontrar el Recovery Brunch para darte un boost de energía después de una noche de fiesta. Por $980 pesos podrás disfrutar de un delicioso menú de tres tiempos acompañado de tres cócteles de la Spritz Selection.


ENTRADA: Ensalada o Mac and Cheese


PLATO FUERTE: Choripan, Chicken parmigiana, mini hamburguesas, o torta de chilaquiles.


POSTRE: Crepas de chocolate, cajeta, nutella o frutos rojos.


Incluso si estás en busca de un lugar privado para realizar talleres, catas o un evento con música, DJ, alimentos, los mejores tragos y el mejor ambiente de la ciudad ¡estas en lugar correcto! Basta con contactar al equipo de Entre Lobos para volver tu evento en algo inolvidable.


Puedes visitarlo en su horario regular de Lunes a Sábado de 9:00 am a 11:30 pm o los Domingos de 9:00 am a 6:00 pm y checar sus menús de desayunos y comidas.


Búscalos en su Instagram @entrelobosmx.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page