top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Deja atrás las culpas con Freelife Water.

Por: Emireth Hernández.

Cuántas veces pasamos el día entero sin tomar agua, y no es coincidencia que cuando nos dé sed optamos por tomar refrescos o jugos, ya que el agua natural, como su nombre lo dice, no tiene ningún sabor, pero la realidad es que todos esos productos que tomamos en lugar del agua natural nos están haciendo daño y lo sabemos.


Por eso, nos da gusto poderles presentar una nueva opción para poder disfrutar de los dos mundos, un agua mineral con sabor natural, la cual no tiene calorías, sin azúcar, sin sodio y sin edulcorantes, se llama FREELIFE.


Cuenta con una variedad extensa de sabores como: naranja-mango, Frutos rojos, mandarina-durazno, piña-coco, limón, o manzana, todos sus sabores provienen del extracto natural de las frutas, lo mejor es que se pueden comprar en paquetes de 24 para que no hagan falta en ningún momento.

Son perfectas para eventos, para llevarte a la oficina o simplemente para tener en casa, sin duda nos quita un peso de encima al momento buscar algo refrescante y que es saludable.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page