top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Dealthy Food: alimentos saludables, veganos y deliciosos

Actualizado: 20 jul 2022

Por: Roció B. Ibarra

Corrección de estilo: Brenda Pérez



En el pasado Worskhop dirigido por la encantadora Rebeca Schürenkämper pudimos probar por primera vez los productos de la marca mexicana Dealthy Food. Su café fonse, limonadas y galletas brownie sin duda fueron una verdadera delicia y nos dimos a la tarea de buscar mucho más sobre esta marca de comida saludable.


Dealthy Food es una marca de alimentos naturales, orgánicos, veganos y bajos en carbohidratos. En su tienda en línea puedes encontrar una variedad de productos que son ideales para todas esas personas que buscan ser mucho más conscientes de los alimentos que consumen diariamente.


Esta marca también busca difundir la importancia de una alimentación saludable al compartir en sus redes sociales los beneficios que uno puede obtener al consumir productos con ingredientes naturales como el jengibre, el cacao y la cúrcuma, por mencionar algunos.


Si te gustaría comenzar una vida más saludable o tienes algún amiga o amigo que esté comenzando una alimentación basada en el veganismo definitivamente tienen que probar los productos de Delathy food ya que tienen muchas opciones como: harina de almendras, mermeladas veganas, tés, productos orgánicos en polvo y mucho más.


¿Has probado algún producto orgánico o vegano? Sin duda son una excelente opción para tener una alimentación mucho más sana sin dejar de comer delicioso o pasar hambre.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page