top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

De Oaxaca para el mundo, Cantera Verde.

Por: Lorelen B.V

Corrección de estilo: Mafer Parra.

Expandiendo sus raíces en el mundo de los destilados, Casa Pedro Domecq presenta desde el bello estado de Oaxaca, una ginebra con sabor muy mexicano: Cantera Verde.

Elaborada a base de cereal, la ginebra es un licor destilado y su principal característica es que contiene enebrinas, los frutos del enebro, un tipo de planta leñosa, que le da el sabor y aroma. Existen muchas marcas de ginebra alrededor del mundo, pero ninguna como Cantera Verde, ya que encontrarás esencia y unicidad, sus sutiles notas de agave le dan un fresco y delicioso sabor, lo convierten en el gin a la mexicana que logró capturar la esencia de Oaxaca en una botella.

Su diseño esta inspirado en la piedra verde de Ixcotel, además en su etiqueta encontrarás un águila, una serpiente y un jaguar, creada por los artistas Jacobo y María Ángeles, artesanos reconocidos por la elaboración de alebrijes.

No olvides llevar tu ginebra mexicana, Cantera Verde, a tus reuniones. Recuerda acompañarla con agua tónica y un toque de limón, a que, además de ser una bebida sofisticada y fina, es la mejor compañía para una tarde de terraza y un cielito lindo.


88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page