top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Cómo será el mundo en 200 años? Miremos hacia el futuro con Johnnie Walker Blue Label.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Si de exclusividad se trata, Johnnie Walker Blue Label es la definición, en 1867 Alexander Walker, hijo del fundador John, creó una mezcla icónica llamada ‘Old Highland Whisky’ y el Blue Label es una forma de conmemorarlo, siendo uno de los whiskies más exclusivos, con una gran cantidad de premios, esta gran mezcla se mantiene fiel a su esencia.


En esta ocasión se pusieron de gala, la marca celebra su bicentenario mirando hacia el futuro, precisamente 200 años en el futuro, y con esto no podemos evitar pensar ¿Cómo será el mundo en 200 años? Con esto nos presentan la edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220, imaginando cómo se verán algunas de las ciudades más icónicas del mundo dentro de dos siglos.


Esta visión nace de Johnnie Walker y el renombrado artista digital, Luke Halls, proyectada en una colección de 10 diseños de edición limitada, en los cuales plasma a la Ciudad de México y sus avances en 200 años a través la geo ingeniería, la inteligencia artificial y tecnologías que desafían la física.

Esta colección incluye varias ciudades, entre ella están Londres, Hainan, Seúl, Sydney, claro también incluyeron a Marte, todas con una proyección única de cómo serán en un futuro.


Con esta visión tan progresista por parte de Johnnie Walker y el arte de Luke Halls, plasman a la Ciudad de México en el siglo XXIII como una ciudad de hiper colores, claro, con mucho bullicio, con una arquitectura, comida y cultura impresionantes. El paisaje se compone de restaurantes suspendidos, jardines verticales trepan por paredes de estructuras geométricas. La movilidad puede ser en coches o taxis eléctricos autónomos o simplemente volar por los cielos en barcos a través de Xochimilco, con unas vistas impresionantes.

Es increíble que como humanidad ya hemos vivido 200 años junto a Johnnie Walker y esta forma de presentarnos como será el futuro es una gran forma de abrir nuestra mente a cosas que tal vez creíamos que no eran posibles, porque no hay nada mejor que la imaginación para crear el futuro.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page