top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Crea los mejores looks con la nueva colección de SHEGLAM x Frida Kahlo.

Por: María Llanas

Corrección de estilo: Luisa Pérez


Conoce la nueva línea de productos de SHEGLAM donde se destaca la feminidad de la obra de Frida Kahlo con un toque de modernidad que te encantará.


Frida Kahlo no solo fue una de las artistas más talentosas de nuestro país, sino también una fuente de inspiración dentro y fuera del arte.


Es por eso que incluso la industria de la moda haya caído rendida a su estética a través de colecciones especiales, colaboraciones y hasta maquillaje.

SHEGLAM x Frida Kahlo, una colección de maquillaje hecha con la más pura esencia del ícono del empoderamiento femenino, este set de edición limitada; incluye 5 productos que son:


- Frida Kahlo x SHEGLAM Masterpiece Eyeshadow Palette ($176 MXN): Esta paleta de sombras ofrece una preciosa gama de tonos neutros ideal para que la puedas usar diario en tu rutina de maquillaje cuando quieras algo más casual y natural.


- Frida Kahlo X SHEGLAM Brow Icon Liquid Brow Pen ($66 MXN): Este lápiz de cejas, es de larga duración y resistente al agua, altamente pigmentado gracias a su increíble fórmula que le brinda a tus cejas la mejor definición. Está disponible en 4 tonalidades diferentes.


- Frida Kahlo X SHEGLAM Self Portrait Cream Blush ($88 MXN): Este rubor líquido es ideal para darle un brillo natural a tus mejillas, además hidrata tu rostro y se difumina con delicadeza. Realza tus facciones con un acabado ligero, nutritivo y con un enfoque suave y femenino en cualquiera de sus 3 tonalidades disponibles.


- Frida Kahlo X SHEGLAM Flora Lip Tint ($110 MXN): Para darle un toque audaz a tus labios, la lip tint que además de ser hidratante y antiadherente le dará un brillo inigualable gracias a su fórmula ultraligera a base de aceite y agua, que le brinda a tus labios un imponente acabado espejo. ¿Lo mejor? Son de larga duración, a prueba de transferencias y ¡puedes elegir entre sus 3 tonos diferentes!


- Frida Kahlo x SHEGLAM Collection Set ($1034 MXN): Si te encanta todo, puedes tener todos los productos en todas sus gamas en un hermoso set, que además de estar en un empaque divino, te dejará volar tu imaginación con todos los productos.

Lo mejor es que los productos están realizados con ingredientes con la más alta calidad y tienen la aprobación de Leaping Bunny, por lo que están certificados como cruelty-free.


Conoce más de esta increíble colección en Sheglam.com.


Utiliza tus alas para echar a volar tu imaginación y lucir más bella que nunca.




237 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page