top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Converse que gritan amor …

Actualizado: 1 mar 2023

Por: Fernanda Llano

Converse piensa en ti para todas las ocasiones. Y sabe que se aproxima “san Valentín” haciendo su magia en chicos y grandes.

Pues están de vuelta los corazones en sus Chucks y esto va desde los tenis más cool y extravagantes con plataforma, hasta los clásicos.

Con unos detalles increíbles en el tenis, en la agujeta, con accesorios muy minimalistas, pero que le dan el toque a tu Converse y sorprendiéndonos hasta con detalles de corazón en la suela… nos encantaron. Pero a tu enamorad@ le gustarán más.

¿Quién necesita bombones? ¿Cuándo puedes tener Chucks llenos de corazones?

Estos detalles harán que cuando te vean tus converse no paren de decir “¡qué lindo-do!”.

Te contamos más sobre ellos. Pues esta colección va a sorprenderte más allá del día de san Valentín.

La plataforma Run Star Legacy CX All Heart está de regreso con corazones, y esto nos provoca una nostalgia infinita. Sumado a que estos tenis los hemos visto mucho en estas macro tendencias del 2022 y también de este año. Bloques de color y lleno de detalles con amortiguación ligera CX que te brindará comodidad. Al igual que la Chuck Taylor All Star Lift que mantendrá las buenas vibras con una espuma de EVA, mientras que el Chuck 70 lo podrás combinar con tu color favorito para obtener vibraciones audaces de V-day; así como el Chuck Taylor regular con toques icónicos, pero con un look romántico. A nosotros nos encantan y sabemos que a ti también por eso te contamos todos los detalles …

Estos Converse V-Day estarán disponible paulatinamente a partir del 15 de enero en converse.com.mx, con costos desde $1,249.00 MXN y $3,299.00 MXN, que valen totalmente la pena y lo más cool es qué hay para todas las edades y tallas según la silueta para niños y adultos.

¡Muéstrales cuánto te importan con Converse!

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page