top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Conoce Lunette y sus accesorios mexicanos más originales.

Por: Fer Caos


Lunette comenzó en 2020 en medio de la pandemia y el tiempo que la creadora de la marca tenía para comenzar con esta linda marca.

Tete nos comparte cómo surgió la idea de Lunette desde el nombre de la misma, ella tenía mucha fascinación y conexión con la luna desde que tiene memoria.

Quería fusionar algo super especial y personal para ella para comenzar con este proyecto y combinó la luna con su apodo personal para la marca y en Meraak nos gusta saber de todos los detalles.


El proyecto surge desde la creatividad y el corazón de poner en marcha su creatividad, estudiando ella Diseño de Modas y estando por acabar la carrera, ella decide emprender sacando primeramente una marca de accesorios personalizados, ya sea pulsera, collares, anillos, colgantes para celular, aretes.


Pero Lunette va creciendo junto con ella, pues Tete nos platica que comenzó a incluir prendas y ropa que hace ella misma en la marca, aunque su primordial objetivo es fusionar sus prendas con un toque artístico, pues le encantan las artes plásticas y la pintura.

Lo que nos hace emocionarnos bastante, ya que es increíble toparnos con nuevas marcas mexicanas, con nuevos conceptos y sobre todo mucho talento.


Y mencionar que Lunette estuvo presente en nuestro último workshop el 29 de abril y se compartió con las asistentes estos increíbles accesorios, no olvides checar su Instagram.

270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page