• meraakmagazine

Con RAL7000STUDIO x BERSHKA damos un paso al futuro.

Por: Emireth Hernández.

La marca de ropa española Beshka ha sacado una colaboración que nos sorprendió a todos, y no solo por el diseño del calzado, sino también por la marca que está del otro lado, RAL7000 es una marca que fue creada en junio del presente año, este estudio de origen italiano se especializa en calzado, específicamente en darles diseños innovadores.


La colaboración entre estas dos dio como resultado unos Zuecos con dimensiones gigantes, pero solo es su apariencia grande, ya que están hechas de un material llama Sustainable+ el cual este compuesto por un 51% de residuos industriales, lo cual es excelente para el medio ambiente, este material es creado por una empresa italiana llama XL Ultrlight.

El diseño de este calzado cuenta con propuesta, por el hecho de que deja atrás la nostalgia y nos acerca más a lo que es el futuro de la moda, inspirada en parte por el metaverso, tratando de romper esas barreras digitales y trayendo algo hacia el mundo tangible.


Nos encantan este tipo de colaboraciones porque dan paso a que marcas nuevas que cuentan con propuestas diferentes puedan posicionarse en el mundo de la moda y así de esa forma también abrir los horizontes hacia otras formas de diseñar, sin que las marcas tengan que recaer en el reciclaje de diseños.

Esta colaboración ya se encuentra disponible desde el 12 de septiembre con 3 versiones de color exclusivas en la web de RAL7000ITEMS y BERSHKA por su parte lanzará oficialmente la colaboración en una combinación de colores única el 14 de septiembre en bershka.com y el 16 en tiendas seleccionadas

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo