top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Comparte tu poder, juntas inspiramos más: La nueva campaña de SHEIN.

Por: Alexa Garduño.


La campaña de este año de SHEIN se propone apoyar el empoderamiento femenino con toda su fuerza, enalteciendo la belleza y personalidad de cada una.


Es por esto que la marca eligió a tres mujeres mexicanas para convertirse en sus embajadoras.

“Para mí no hay imposibles, y por eso me he preparado durante años como atleta. Pertenecer a SHEIN me ha dado la oportunidad de reconocer que mi poder radicar en la perseverancia y en creer en mi propia capacidad como atleta…” dijo Alexa Moreno, la gimnasta olímpica mexicana que ha inspirado a millones con su dedicación y pasión.



“Para mí, el poder es desafiar límites y creer en una misma. En esta campaña, buscamos transmitir eso y recordarle a todas que tienen la capacidad de luchar por sus sueños, sentirse cómoda con su propia identidad y compartir esa sensación de seguridad y alegría con más mujeres…” compartió Priscila Arias, quien ha roto barreras en la industria de la moda y defiende la diversidad corporal.



“Cuando yo inicié mi carrera, existían muchas barreras raciales, a pesar de que esto sucedió hace tan solo unos años. Pero al insistir en mi búsqueda de oportunidades, me di cuenta de que mi poder está en mi corazón y en esa pasión que me motivó a no detenerme hasta lograr mis sueños…” dijo Lizeth Selene, la talentosa actriz y cantante que conquistó los corazones del público mexicano con su carisma y talento.


Estas tres increíbles mujeres nos comparten sus historias y juntas ayudan a inspirar a más mexicanas para seguir alcanzando un éxito tan grande como sus sueños, sin que nada las detenga.


Ellas, además de ser un ejemplo de superación y arduo trabajo, son un símbolo de esperanza al demostrar que los sueños pueden volverse realidad.

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page