top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Comodidad y estilo con Skechers Go Walk 6.

Por:Lorelen B.V.

Con el paso de los años la moda ha evolucionado y las reglas de estilo han cambiado por completo. Antes ir a la oficina en tenis era sinónimo de informalidad o en otras ocasiones ir al gimnasio se volvía más cansado por no llevar el calzado adecuado. Todas esas excusas se han terminado porque te vamos a contar del mejor aliado en cada paso de tu día a día.

Lleno de comodidad, elegancia y estilo, Skechers presenta Go Walk 6 un nuevo modelo en calzado deportivo que será tu nuevo favorito. Lo más cool es que puedes usarlo en todas partes y combinarlo como tú lo elijas. Cuenta con una plantilla súper cómoda con tecnología Air-Cooled para que al caminar sientas confort con su acolchado ligero.

Este modelo lo puedes encontrar en Slip On o con cordones y puedes elegir entre sus 3 diferentes colores, azul marino , negro o beige. Sin duda alguna, podrás armar el mejor look para tu cita perfecta, el mejor outfit en la oficina o lucir un súper conjunto deportivo a la hora de hacer ejercicio.

Recuerda que con Go Walk 6 vas a estar con la energía activa todo el día y no vas querer parar, además podrás encontrar disponibles los modelos para dama y caballero en http://skechers.com.mx

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page