top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Comiendo y girando en la Ciudad by Bellini Restaurante.

Por: Lorelen B. V

La Ciudad de México es uno de los destinos favoritos del mundo. Y claro cómo no amarla, con su gran variedad en comida, cultura, museos y todo tipo de lugares para todos los gustos.

Existen muchas zonas en la ciudad con una vista impresionante, te permiten contemplar los rincones más icónicos y jamás te podrán decepcionar.

Pero si lo que tu quieres es combinar un buen trago, comida deliciosa y la mejor vista de la ciudad, definitivamente Bellini es el lugar ideal.  Ubicado en el piso 45 del  World Trade Center se encuentra Bellini, uno de los mejores restaurantes de la ciudad que te ofrece una amplia variedad de platillos deliciosos. Vas a probar desde pastas, aves, carne, pescados, mariscos y su carta de vinos es inigualable. La  mejor parte es que es ¡Giratorio!.

Dentro de los servicios que te ofrecen está su menú especial dependiendo de la ocasión, puede ser que estés festejando tu aniversario, alguna cena romántica o una reunión especial, sin duda en Bellini siempre piensan en todo para que tu experiencia esté completa. Además cuenta con espacios para tus eventos, tiendas para que no olvides comprar tu detalle especial y un servicio de primera calidad. 

Aprovecha estas fechas decembrinas para disfrutar de una comida o cena especial en compañía  tus seres queridos y visita este increíble restaurante ubicado en la calle Montecito 38, piso 45 en la colonia Nápoles.





Agradecemos especialmente a Media White México por invitarnos a disfrutar de Bellini Restaurante. Disfrutamos mucho nuestra estancia y la experiencia fue única.




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page