top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

COLMILLO: Un restaurante altamente adictivo, ahora en Pedregal.

Por: Alexa Garduño.


Si estás en busca de experiencias gastronómicas que combinen el ambiente perfecto junto con un menú delicioso, entonces estamos seguros de que este es el lugar, es ideal para ti.


Ahora en Artz Pedregal, puedes encontrar Colmillo , un restaurante que toma lo mejor de la comida callejera del norte del país y la combina con la gastronomía de Los Ángeles y Nueva York, ofreciendo una increíble variedad de platillos y bebidas.


Desde los mejores cortes de carne hasta sus famosos Ostiones frescos al Piquín, Colmillo a menudo acierta para deleitar a cualquier tipo de paladar. Además, si lo tuyo es abrir el apetito con unas botanas, no puedes quedarte sin probar su guacamole bar y la ya icónica Col Asada.


La fusión de sabores, técnicas e ingredientes de su cocina, junto con la atmósfera oscura, elegante y sensual que predomina en el lugar, te permitirá vivir una experiencia que rompe fronteras.


¿Y qué mejor que disfrutar tu cena con un poco de música? Colmillo ambienta el espacio con tonos musicales que van desde el funk de los 70’s, pasando por "Old-hip-hop-School" un poco de rock experimental y sonidos electrónicos del viejo mundo.


Aquí no puede faltar una date con buena música, comida deliciosa y una copa de los mejores vinos tradicionales y salvajes que son seleccionados meticulosamente por el sommelier de la casa.


¡No olvides probar también sus fantásticos signature drinks! Desde un Jamaica mezcal, hasta un Yacuza o un Berringer, estamos seguros de que cualquier bebida que decidas probar te dejará encantado.


Visítalos ahora en ARTZ PEDREGAL. O puedes hacer tu reservación llamando al (33) 3451 6813 o directamente en su pagina https://colmillo.mx/ .

150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page