top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

CHIHUAHUAS en primera fila por ANA LEVOY.

 Por: Fatima Meneses


BIMBA Y LOLA nos presenta una exclusiva serie de edición limitada del nuevo bolso Chihuahua ilustradas por la mano de la artista mexicana del momento Ana Leovy, quien celebra la diversidad con personajes fuertes seguros de sí mismos.



Esta colaboración arrancó el pasado mes de febrero en la Feria de Arte Contemporáneo de México Zona MACO. La fotógrafa Pia Riverola fué la responsable de fotografiar a Ana en su estudio rodeada de mucha inspiración capturando su proceso creativo.

 

El bolso Chihuahua se convierte en un lienzo en blanco donde la imaginación, la reinterpretación y el estilo único de Ana Leovy se fusionan para plasmarse en ilustraciones con formas y colores canalizando el espíritu chihuahua de un perro pequeño pero de gran personalidad. Estas creaciones son fantásticas porque sobrepasan la realidad impulsado por lo irracional con una expresión del pensamiento formando parte del movimiento surrealismo.

 

La vida real y la imaginación juegan un papel imponente en esta colección en colaboración con Ana quien crea estas ilustraciones cuyas especies son mitad perros y mitad humanos siendo piezas de arte que podemos sumar a nuestros atuendos haciéndolos icónicos y muy versátiles debido a su gama de colores y tamaños. Ya disponibles en tiendas selectas y en su página web www.bimbaylola.mx

 



Con esta colección los chihuahuas se posicionan en primera fila en el mundo del arte.

 

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page