• meraakmagazine

Carajillo


Carajillo se esfuerza por crear nuevas experiencias culinarias y se nota, es un restaurante colorido, con ambiente artístico, un menú de mixología variado y gastronomía moderna eso es Carajillo.


Todo surge desde la preparación, lo vistoso de los platillos y la música ambiental sólo pueden experimentarse al estar ahí.


Carajillo cuenta con varias sucursales nosotros asistimos a la que se encuentra en Av. Insurgentes sur 895, en la Nápoles.

El servicio fue excelente y lo más importante la comida que tiene un toque muy especial ya que la preparan al momento y con mucha delicadeza, cada bocado es delicioso. La hamburguesa Carajillo con salsa de queso buenísima, la carne flameada con tequila, El carpaccio de betabel es algo único, el salmón canadiense, el mole negro con arroz y plátano algo delicioso, los taquitos de rib eye estan irreales y las bebidas, excelentes.


Los postres deliciosos, no podía dejar de mencionar el postre 4 elementos, es un gran espectáculo cuando llega. El personal de carajillo, todos súper amables, hacen de este lugar algo muy diferente. Hay lugares como este donde una comida, la convierten a un momento especial, nos divertimos mucho y la comida es espectacular.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo