¡Cambia las reglas del juego con Flying Fish!
- meraakmagazine

- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
Por: Lucy Valencia.
Oficialmente llega Flying Fish a México, una cerveza que rompe paradigmas, ligera con un toque cítrico de lima-limón, sin amargor. Nació hace 10 años en Sudáfrica y ahora continúa con su expansión global con una propuesta innovadora, para quienes quieren sabores nuevos y auténticos.

“Flying Fish representa esa idea de que lo inesperado puede ser extraordinario. Es una
marca que reta lo establecido y que, al igual que su nombre, se inspira en la posibilidad de volar más allá de lo obvio”, comentó Mariana Cuellar, directora de marcas premium en Grupo Modelo.
Flying Fish hizo una dinámica llamada "The Call" para su lanzamiento, siendo una transmisión en vivo, donde La Rivers y Arigameplays interactuaron con TaDa, una app de delivery, descubriendo un misterioso botón que, al presionarlo, un dron en forma de limón aparecía para entregarles las primeras Flying Fish en México. También sus seguidores pudieron vivir la experiencia, recibiendo invitaciones a la fiesta de lanzamiento que se celebró en la Ex Fábrica de Harina, el lugar perfecto para recibir a Flying Fish.

Si buscas algo diferente, Flying Fish viene en en tres presentaciones: sleek can de 355 ml, latón de 473 ml y su icónica botella verde de 355 ml.




Comentarios