top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Bye bye ojeras, estos parches de SESÉN para los ojos te dejarán una mirada de impacto.

Por: José Pablo Santillan.

SESÉN Company llegó para combatir el envejecimiento e hidratar nuestro contorno de ojos.


El cuidado de nuestra piel y el uso de skincare son hábitos imprescindibles en nuestra rutina del día a día, pues estamos expuestos a la contaminación, los rayos UV y por supuesto, las señales de la edad. Es bien sabido que todos los seres humanos tenemos una edad en la cual nuestro cuerpo empieza a cambiar y nuestra piel empieza a deshidratarse, por lo tanto, debemos de enfocarnos en el área que veamos signos.


Un área súper especial y sensible, es el contorno de ojos, ya que este se ve afectado por la falta de sueño, el estrés, la contaminación, la pérdida de colágeno, el cansancio y el envejecimiento; básicamente casi todo lo que hacemos día a día puede afectar a esta parte del cuerpo. Debemos de tener en cuenta un cuidado específico y adecuado para poder combatir estos efectos y poder tener una linda mirada, ya que los ojos son la entrada al alma.

Unos buenos parches para los ojos son vitales en tu rutina nocturna de skincare, y SESÉN Company logró crear unos llenos con colágeno hidrolizado. Este producto tiene un efecto hidratante, suave y por supuesto la inmediatez de sentir nuestros ojos ligeros y sin cansancio. ¡Lo mejor, son BIODEGRADABLES! Si lo escuchaste bien, esta marca está comprometida con el medio ambiente.


Los efectos visibles que podrás ver cuando los uses regularmente serán, anti aging, por su puesto, un ligero lifting de la mirada, una hidratación profunda, disimular nuestras líneas de expresión, una piel más elástica y una unificación de tono. Son súper fáciles de usar, solo tienes que estar desmaquillada y con la cara lavada, los aplicas por 15 minutos, retiras y das un masaje suave en el contorno de ojos.

Los podrás encontrar en www.sesencompany.com y en sus redes sociales IG @sesencompany y FB sesencompany.

Ya sabes el tip para poder tener una mirada encantadora, así que no hay excusas para no conquistar al mundo con tus ojos.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page