top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¡Break the internet! con SHEIN x DOMELIPA

Por: Emireth Hernández.

No importa cual sea tu estilo, te aseguramos que en el lookbook de SHEIN X Domelipa encontraras tu nueva prenda favorita.


Una de las influencers más importantes de México se junto con SHEIN para crear algo especial para ti, la regiomontana “Domelipa” ha conquistado el mundo digital gracias a su alcance en la plataforma de TikTok, pero sin dejar atrás ese mix de estilo, carisma y diversión.

Domelipa junto con SHEIN lograron crear looks icónicos e inspirados en la esencia y poder de la misma estrella de TikTok, looks que Meraak Magazine recreo (con su toque) para esta nueva edición de abril. Arriésgate a imponer tendencias como nosotras con nuevos estilos o conserva un estilo clásico con estas 4 categorías diferentes dentro de el lookbook, prepárate para ¡Break the internet!.


Las 4 categorías que incluye el lookbook son las siguientes:


Effortless cool: Una propuesta cómoda y muy chic.

street style: Las calles son el escenario ideal para que tu personalidad sobresalga.

Sueños de color:It’s 2001 all over again. Es momento de volver en el tiempo y lucir algunos de los hits de la época.

Sensual y atemporal: ¡Es momento de mostrar tu sensualidad! Y esta colección tiene todo para ayudarte a robar miradas.

4 categorías diferentes que se sincronizan a la perfección con las novedades del momento. “Una moda llena de aventuras”.


Presume y comparte tu estilo como tu Tiktoker favorita, puedes armar total looks en piel así como un estilo más casual para el día a día con playeras holgadas y pantalones rotos, pero si te sientes un poco más atrevida los vestidos con animal print están super hot.

Lo más importante es que seas tu misma sin olvidar que SHEIN ayuda a las personas a te ayuda a tu individualidad, a través de la ropa con las tendencias más recientes y accesibles para todos.

No olvides visitar y comprar esta colección en shein.com.mx


¡ESTO ES UNA LOCURA!


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page