top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Bloóm Cosmetics, maquillaje auténtico.

Por: Fer Caos


Esta marca mexicana de maquillaje que aparte es libre de crueldad animal, nos ha sorprendido y encantado por completo.

Siendo todos los productos veganos y libres de crueldad animal, esta marca busca que te diviertas con los productos y seas feliz de la mano de ellos al usarlos.


Es increíble toda la gama que nos ofrece Bloom Cosmetics, iluminador líquido con diez tonos distintos, nos dan una variedad increíble para jugar con nuestro maquillaje, aparte de que cuenta con un humectante rico en vitaminas perfectas para la cara, este producto se encuentra en $290 pesos aparte de que cuentan con excelentes referencias e increíble pigmentación para tu piel y tu cutis. , rubor líquido esté con 6 tonos distintos y super prácticos, ya que puedes utilizarlo en mejillas, párpados y hasta un poco en tus labios y cuenta con una textura cremosa muy construirle en el rostro.


También cuentan con petal blend que es una esponja reutilizable y totalmente manejable para utilizar todos tus productos en crema.

Para labios tienen labial mate en 4 tonos distintos y classy por $270 y lipgloss en 4 tonos distintos por $245 pesos.


Que es su producto para fortalecer tus cejas y pestañas y sentirte totalmente bella sabiendo que estás ayudando a que crezcan de manera más saludable.

Esta marca personalmente nos tiene enamorados y nos encantó el gloss, ya que deja un efecto lip boom totalmente increíble y sin sentirse pegajoso.


Algo que nos encanto de su página web es que también cuentan con “my Sweet treat” que cuenta iluminador y rubor sorpresa en una bolsita de dulce.

Sin duda tienes que probarla y conocer estas marcas de beauty mexicanas.

188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page