top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

BINOQULAR

Actualizado: 10 sept 2021

Por:Lorelen B.V.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo.

Marbella Luján Silva es la fundadora y creadora de esta fantástica marca de lentes. Con un concepto moderno y sofisticado, nos presenta Binoqular. Sigue leyendo, te aseguro que se va a convertir en una de tus marcas favoritas.


Lo que más nos encanta de Binoqular, es que combina el lujo, estilo y calidad para crear lentes exclusivos. Además, es una marca 100% mexicana. La respaldan muchos años de experiencia. Lo que inició con sus papás como una distribuidora de productos ópticos, armazones y micas, hoy su fundadora lo ha convertido en una boutique óptica.


Su fundadora nos cuenta que desde pequeña estuvo inmersa en el mundo de las ópticas.

Fue así que llegó a Milán para estudiar y especializarse en los materiales y diseños. Cuenta con una carrera en Administración de Empresas y otra en Optometría. Marbella tiene todas las herramientas, habilidades y creatividad para que a través de su marca puedas adquirir lentes hechos a mano y con mucho amor.


Binoqular maneja lentes solares, de vista, puedes diseñar tu mica, personalizar cada detalle de ellos y graduar tus anteojos. Además, cuenta con una línea Vintage con piezas únicas desde los años 30 hasta los 90. Como marca responsable, busca reducir la huella de carbono para continuar con el cuidado de ambiente.

El trabajo de calidad es lo que distingue a cada una de las piezas hechas en Binoqular. Pasión por el estilo y la autenticidad es lo que vas a amar de esta marca y de tus próximos lentes que van a combinar con tu personalidad.


Conócelos en: https://binoqular.com/

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page