top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

BIMBA Y LOLA: The second self x Pilar Zeta

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: Rocío Flores Espejel


Bimba y Lola nos presentan su nueva campaña de verano “The second self”, inspirada en las películas más icónicas de los 60’s y 70’s, como The Time Machine (1960), Star Trek (1979) y Las señoritas de Rochefort (1967) y lleva el sello inconfundible de Pilar Zeta, la maga del surrealismo pop.

Estamos más que emocionados por esta nueva colección.


Nos encanta la creatividad sin límites que tiene Pilar Zeta la reconocida artista argentina con sus icónicos diseños como “Teenage Dream" de Katy Perry. Ahora ha dado vida a la nueva campaña de Bimba Y Lola. El universo de postmodernismo y neopsicodelia de Zeta se ha plasmado en cada detalle.

Junto con la stylits María Bernad, ha creado una colección de ropa y accesorios con estilo retro inspirada en los 60s y 70s haciendo de esta colección algo totalmente único, icónico y colorido con matices que te encantarán para este verano, pareos para llevar a duo, jumpers, faldas, sandalias, gafas y hasta pañuelos para que puedas crear un total look de Bimba y Lola.


Para Meraak la prenda que nos parece la más importante para tus looks en verano y que luzcas perfecta, es el “bolso hobo de rafia” diseñado en una malla que emula una red de pescar y cuenta con el logo chimo metálico, asa de mano y cadena larga de metal. Disponible en dos tamaños, XS y S, es el compañero perfecto para vivir este eterno verano donde la realidad se funde con la mejor ficción.


Toda esta colección nos vuela la cabeza pues es increíble lo que se viene para este verano, no olvides checar el Instagram de Bimba y Lola y el de Meraak para que estés al tanto de las próximas tendencias del 2023.

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page