top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Bimba y Lola SS23 NICKNAME

Por: Oswaldo Velázquez.

Bimba y Lola nos transporta a los principios de las redes sociales y las expresiones más puras de individualidad, que caracterizaban aquella era.

Recuerdas la época en la que te reuniste con amigos en tu recámara; lleno de posters de tus bandas favoritas y divertidas polaroids con tus amigos, al fondo una televisión vieja con videos musicales llenando el espacio de divertidas historias, viajando a un universo mágico.

Esto es NICKNAME la nueva colección  BYL SS23 , una colorida selección de colores y textiles, además de estampados atrevidos, con infinitas posibilidades; recorriendo  una era donde no existían las redes sociales, cuando las contraculturas se apoderaban de las calles y el street style.


Una fantasía de personajes extravagantes y conexiones sinceras donde todo el mundo destaca y pertenece, un mundo de esperanza e individualidad. NICKNAME es una mezcla de confianza suprema, representada por colores brillantes, vibrantes y estampados, exagerados.

La fusión entre Riot grrrl con Shibuya girl, hacker con slacker. La selección de textiles de punto con cortes oversize combinan con cortes elegantes y minimalistas; los jeans combinados con volúmenes cibernéticos y tejidos técnicos, camisetas llamativas hasta gráficos arriesgados.

NICKNAME trata de recrear tu autenticidad; esta temporada celebra tu identidad con los originales diseños de Bimba y Lola. La colección ya está disponible en tiendas y la página web.


343 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page