• meraakmagazine

Beluga, el oyster bar en Polanco.

Corrección de estilo fue por: Jessica Lange


Si tu comida favorita son los mariscos o quieres disfrutar unos deliciosos, te recomendamos Beluga, este nuevo Oyster Bar ubicado en Presidente Masaryk 120, Polanco en la ciudad de México, también cuenta con establecimientos en Guadalajara y Monterrey.


En Beluga lo importante es que vivas una experiencia en dónde se cuida el detalle en todos los aspectos como el diseño, arquitectura, y frescura de su propuesta gastronómica.

Puedes encontrar una gran variedad de productos en su menú, desde un delicioso aguachile hasta un pulpo zarandeado, y todo con un sabor que te hará sentir cerquita del mar ya que su marisco proviene de costas nacionales de Nayarit y también importaciones desde Nueva Zelanda, Japón, Alaska y Chile, por lo que son súper frescos y de excelente calidad.


En cuanto a los drinks cuentan con una mixología ideal para acompañar tus platillos con una sabor y presentación que te harán querer probar más.

Y por último nuestra parte favorita, ¿qué sería una comida sin un postre?, en Beluga también cuentan con postres únicos, diferentes y divertidos, para hacer de tu comida toda una experiencia de principio a fin.

¡Te prometemos que Beluga estará en tu lista de favoritos!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo