top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Be Love: El mensaje de amor de Pandora.

Por: Alexa Garduño.


Desde su fundación en 1982, la marca danesa ha encantado al mundo entero hasta el punto de convertirse en una forma de celebrar los momentos especiales y este año por supuesto no será la excepción. 



Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, Pandora nos presenta su campaña BE LOVE que abarca varias temporadas y presenta al amor como algo más que un sentimiento: es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. 



Como no podía ser de otra forma y manteniendo el espíritu inigualable de la marca, Pandora nos presenta una colección de joyas con diseños únicos y elaboradas con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14 y 18 kilates (macizo y bañado), cristal de Murano y diamantes generados en laboratorio, perfectas para agregar un toque de brillo a cualquier ocasión.


Y esta vez, las encargadas de llevar el estandarte del amor durante esta campaña son nada más y nada menos que la inigualable actriz Selma Blair y las talentosas hermanas Chloe y Halle Bailey. Estas últimas incluso nos deleitaron con su interpretación del tema “To Love Somebody” en un video especial para BE LOVE.


Sin duda, Pandora está siempre presente en los momentos más especiales, facilitando la autoexpresión, la libertad creativa y la alegría de vivir, y esta vez, nos invita a movernos por el mundo con amor a través de BE LOVE.



42 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page