top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

American Eagle Ilumina el Festival Ceremonia 2024.

Por: David N. Barboza


Durante el evento, American Eagle ofreció una experiencia única a los asistentes a través de un innovador y muy cool stand, en el que los asistentes pudieron expresar su estilo capturando su esencia en una fotografía que se visualizaba en tiempo real en las pantallas del exterior del stand.



Por la noche, el stand se iluminó con un espectacular juego de luces, convirtiéndolo en un punto de interés para los visitantes, creando oportunidades perfectas para capturar los momentos favoritos de cada asistente.


El programa de lealtad de la marca, "Real Rewards" fue el punto perfecto para convivir y descansar. En el stand los miembros que se registraban al momento tuvieron acceso a una zona cómoda con sillones y mesas donde podía cargar su celular para relajarse y después para seguir con la fiesta del festival.


En el stand se encontraba un punto de venta donde los usuarios podían adquirir productos de la colección cápsula del Ceremonia intervenidos por los ilustradores: rrrrube, Ana Chavana y Amor de Verano.


El crew de influencers de American EagleAlan NavarroSamara MonteroKass QuezadaMaro Vame, Santiago TeránKay MenacNando Jazmin Torres, entre otros, fueron los encargados de generar contenido, capturando la esencia del evento y el espíritu juvenil que caracteriza a la marca.


Uno de los principales stands del evento fue el escenario American Eagle que contó con las participaciones de grandes artistas como Arca, Overmono, El Bogueto, Yves Tumor entre otros, que compartieron su música con sus fans para brindar otra edición memorable del festival Ceremonia.


¡Sin duda, fue un fin de semana lleno de ritmo, estilo y grandes momentos compartidos con American Eagle! 



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page