• meraakmagazine

Abeja Reyna se pinta de rosa.

Por: Emireth Hernández Olivares.

En este mes tan importante para todas las mujeres, es de suma importancia mantenernos unidas, mostrar nuestro apoyo en los tratamientos y en las campañas de prevención del Cáncer de Mama.


Por eso Abeja Reyna suma sus fuerzas en esta fecha tan importante que es el 19 de octubre El Día Internacional De la Lucha Contra El Cáncer De Mama, reiterando su compromiso social, su solidaridad y su apoyo con la causa, donando el 10% de sus productos participantes a dos fundaciones que son la Cruz Rosa en Guadalajara y fundación Alma en la Ciudad de México.

El trabajo y esfuerzo de la Cruz Rosa se ve reflejado en las mujeres que ayudan, es una organización sin fines de lucro, su principal objetivo es ayudar a mujeres de escasos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer, ofreciéndoles un lugar donde quedarse, comida, atención psicológica y espiritual, entre otras actividades recreativas que son de gran ayuda para sobrellevar esta situación.


Otra de las fundaciones que se estarán apoyando en esta campaña por parte de Abeja Reyna, es la Fundación Alma IAP, esta fundación que está conformada por cirujanos plásticos, se especializan en la reconstrucción mamaria que por supuesto es una forma muy importante de ayudar a las mujeres que han pasado por esto.

Los productos que participaran en esta campaña son el Acondicionador de pétalos de rosas y jalea real, el exfoliante facial de rosas, el spray refrescante de rosas y áloe y la crema de zanahoria, también podrán adquirir unos pines conmemorativos que tienen como fin recaudar más fondos para las instituciones.


Los invitamos a forma parte de estas iniciativas y sobre todo de no olvidarse de seguir difundiendo la información para crear conciencia sobre la autoexploración para que más gente pueda estar a tiempo de enfrentar esta batalla.

1 visualización0 comentarios