top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Una espléndida navidad con The Body Shop.

Por: Alexa Garduño


Año con año, encontrar los regalos de navidad perfectos parece tornarse en una travesía de lo más complicada. Miles de ideas se nos vienen a la mente, sin saber cuál sería la más indicada, ¿pero hay algo mejor que algo que genere un impacto positivo y va más allá de un simple obsequio?



The Body Shop, con sus ya icónicos calendarios de adviento, las ediciones limitadas de Navidad y los kits de regalos prearmados, nos ofrece la posibilidad de dar un obsequio con significado, mientras nos unimos al esfuerzo de la marca para cuidar el medio ambiente y vivir en armonía con éste. 


Este año, los calendarios de Adviento estarán disponibles en tres versiones: Entry; Deluxe y Ultimate. 



La versión Entry se presenta en una caja azul con motivos navideños y gráficos que simbolizan un cambio positivo. En el interior, se encuentra un calendario con elementos para generar un cambio a favor del medio ambiente.





La versión Deluxe nos deslumbra con su vibrante color rojo, lleno de motivos navideños y características que hablan sobre el amor propio y el comunal. Adentro, está confeccionado un mensaje para ti: de cuidado y cariño hacia tu cuerpo y hacia lo que eres y manifiestas cada día. 





Y por último, pero no menos importante, la versión Ultimate, cuya presentación con motivos verdes nos llena del más puro espíritu navideño. Al abrirla, se revela un mensaje sobre las comunidades de pequeños productores y artesanos con quienes colabora The Body Shop alrededor del mundo.



Es importante destacar que cada uno de los calendarios, ediciones navideñas y kits de regalos, incluyen una gama diferente de productos The Body Shop, entre cremas hidratantes y desmaquillantes, geles de ducha, shampoos, bálsamos para labios, exfoliantes corporales, limpiadores faciales y muchas opciones más dependiendo de cada versión.



Encuentra la opción que mejor se adapte a ti en su página web www.thebodyshop.mx

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page