• meraakmagazine

“¡SI SABES, SABES!”. Nada como el icónico tratamiento de Moroccanoil.

De los mejores productos y uno ya de culto para los mejores estilistas, y claro que sabes de qué producto estamos hablando, ya que es el producto pionero en cuidado para el cabello.

Moroccanoil lleva años existiendo y ayudándonos a tener un cabello maravilloso, así que también él necesita consentirse, por lo que ha creado un llamativo diseño para el frasco de esta edición especial, en el que se muestra a las mujeres compartiendo su secreto de belleza favorito, dándole vida a esa emoción que surge cuando las personas prueban el Tratamiento Moroccanoil, se enamoran de él y no ven la hora de contarle a sus amistades.

¡Si sabes, sabes! El Tratamiento Moroccanoil Edición Especial, estará disponible este otoño con un diseño personalizado y 25% más de producto sin costo adicional. ¡Corre la voz!

Moroccanoil se convirtió en una marca de culto por las recomendaciones de boca en boca a este producto revolucionario, el cual hace el cabello más suave y manejable, combate el frizz y aumenta el brillo hasta en un 118%. En los últimos 10 años, el Tratamiento Moroccanoil pasó de ser un secreto exclusivo de los estilistas a una obsesión entre los consumidores y un producto que se vende en 70 países.


El Tratamiento Moroccanoil, Edición Especial (Original y Light) de 125 ML, está disponible por $1,359.00 MX en Sephora, así como en Beauty Art.

Tratamiento Moroccanoil Light, está Formulado específicamente para las delicadas necesidades del cabello de coloración clara y fino, mientras que el normal es para todo tipo de cabello, así que ya sabes, hay un tratamiento esperándote para rescatar y dejarte un cabello como de película.


12 visualizaciones0 comentarios